MCF / NOTICIAS

Juanpi: “Toca aprender y levantar cabeza”

El ‘16’ venezolano habló en la zona mixta del campo oscense tras la derrota en Huesca. “La imagen del equipo no fue la mejor. Fue un día malo, en líneas generales”, enfatizó.

Volver

06/10/2019 23:55

Arranque negativo

“Es difícil de asimilar, sobre todo por un primer tiempo de nosotros bastante malo. Son cosas que tenemos que mejorar, el cómo entrar en los partidos, para que no nos pasen este tipo de cosas”.

Mal día

“La imagen del equipo no fue la mejor. En el segundo tiempo reaccionamos un poco, pero nos encontramos una roja que no esperábamos para nada. Un día malo, en líneas generales, toca aprender y levantar cabeza”.

Análisis

“No es normal, porque en otros partidos nos hemos puesto por delante. Hay que analizarlo, no sé si es actitud o muchas cosas que tenemos que analizar con el cuerpo técnico, y a partir de ahí mejorar”.

Futuro

“No es momento para preocuparnos, sabiendo que estamos haciendo muchas cosas bien quitando el día de hoy, que es para olvidar; ahora se viene un partido importante, en casa, que como sea tenemos que ganar”.

Internacionales

“Ahora somos varios los que nos tenemos que ir, nos queda desear al equipo que vaya lo mejor posible y que saque los tres puntos (ante el Cádiz)”.

Se habla de: Juanpi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/10/2019 18:39 | Primer equipo

Los internacionales regresan a casa

Munir finalizó anoche el último compromiso de los malaguistas con sus respectivas selecciones nacionales. Lorenzo y Keidi ya se encuentran en Málaga y los venezolanos Juanpi y Mikel, y el propio guardameta, llegarán próximamente a la capital de la Costa del Sol.