MCF / NOTICIAS

Juankar: “Muy cansado, pondría como titular”

El polivalente lateral zurdo blanquiazul atendió a los medios de comunicación al término del partido ante el Mallorca. “Lo importante son las sensaciones, no los resultados”, afirmó.

Volver

01/08/2019 22:32

2-0 en contra

“Seguimos cogiendo sensaciones. La primera parte del equipo ha sido muy buena, ya en la segunda se nota la acumulación de trabajo. Lo positivo de esto que es pretemporada, y son buenas las sensaciones en la primera parte y parte de la segunda”.

Sensaciones

“Falta ese gol y acabar bien las jugadas que nos cuesta generar. Pero lo importante ahora son las sensaciones, no los resultados”.

Cantera

“Bien, los canteranos siempre suben con ganas, aquí estamos los más ‘viejos’ para ayudarles como me ayudaron a mí cuando era joven y subía con el primer equipo. Intentamos hacer que se sientan como en casa”.

Balance

“El balance de pretemporada diría que ‘muy cansado’, pondría como titular, pero es lo que hay. No vale quejarse ni valen excusas, ese trabajo nos viene bien para empezar la temporada al cien por cien. ¿Liga? Ya está ahí, el tiempo pasa rapidísimo y a intentar coger ese punto para competir y a tope”.

Okazaki y grupo

“Bien, se ha integrado muy bien. Si algo tiene el grupo es que hay muy buen rollo dentro y pienso que hay buenos jugadores y buenas personas, que también es importante”.

Estado físico

“Bien, me encontré bien. Me vino bien ese parón de verano y me encuentro perfectamente. Espero seguir cogiendo chispa y no perder la velocidad”.

Se habla de: Juankar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS