MCF / NOTICIAS

Juankar: “Es positivo el punto y que no encajamos goles”

El carrilero zurdo, que jugó su partido oficial número 100 con el Málaga CF ante el Albacete, valora “dejar la portería a cero” aunque ve fundamental “meter goles para ganar los partidos”.

Volver

05/07/2020 23:06

Análisis del 0-0

“Es un buen punto de cara al miércoles, si lo hacemos bueno, pero pienso que debemos dar pasos más grandes y ser bastante contundentes aquí en casa. Y ganar lo máximo posible cuanto antes porque sabemos lo apretado que está todo”.

Todo ajustado

“Es positivo el punto y que no encajamos goles, pero tenemos que dar pasos de gigante y sumar de tres en tres, porque queda poco y está todo muy ajustado”.

Ocasiones

“Generamos bastantes ocasiones de peligro, pero si no hacemos las ocasiones claras no se gana el partido. Importante dejar la portería a cero, pero necesitamos meter goles para ganar los partidos”.

Centenario

“Son muchos años ya, es mi quinta temporada. Son 100 partidos, debería llevar más, lo único malo la lesión de rodilla que me ha tenido fuera bastante tiempo y una pena no haber podido disputar más partidos. Todo el mundo sabe lo que siento por este club y por la gente, y muy feliz y agradecido de estos cinco años que han sido los mejores años de mi vida”.

Buena forma

“Ahora he cogido el punto físico que he tenido siempre y muy contento por poder ayudar al equipo y por intentar conseguir el objetivo cuanto antes”.

Próximo rival, el Dépor

“Un duelo directo, difícil, pero estamos en casa y sabemos el juego que tenemos que hacer. El miércoles tenemos que ganar sí o sí y vamos a ir a por todas”.

Se habla de: Juankar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/07/2020 18:43 | La Previa

Previa del #MálagaDépor

El Málaga CF recibe mañana en La Rosaleda al RC Deportivo de La Coruña, en un encuentro correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga SmartBank.