MCF / NOTICIAS

Juankar: “En esta dinámica somos muy peligrosos”

El lateral zurdo pasó por zona mixta después del #MálagaRealOviedo para analizar la victoria blanquiazul por 3-0 en un partido que supuso su vuelta seis meses después. “, he aguantado bastantes minutos y tengo que ir poco a poco”, declaró.

Volver

13/05/2019 23:59

Regreso seis meses después

“Ha sido un día muy bonito, mi vuelta después de 6 meses con una gran victoria. Hemos sido muy superiores durante todo el partido, pero hay que destacar el trabajo del equipo que hemos estado con uno menos desde la primera parte”.

#MálagaRealOviedo

“Hemos ganado 3-0 a un rival directo y creo que el equipo ha hecho un partidazo y a la vista está. Hay buen equipo, buenos jugadores y en esta dinámica somos muy peligrosos”.

Afición

“Hacia tiempo que no se disfrutaba de este fútbol y este resultado en La Rosaleda. Yo mismo en el banquillo cuando he pedido el cambio y estaba en el banquillo estaba dando palmas y haciendo la ola. Ha sido espectacular y creo que esto es lo que se merece la ciudad, este ambiente, este fútbol y esperamos conseguir el objetivo”.

Estado físico

"Me he encontrado muy bien, pero después de seis meses me duelen músculos que no sabían ni que existían. Estoy contento, he aguantado bastantes minutos y tengo que ir poco a poco".

Partido muy importante

"Sabíamos que el partido era importante porque teníamos los puntos de la semana que viene y no podíamos fallar. Hemos dado un gran pase adelante. Esta semana a desconectar, a recuperar molestias y la siguiente semana otro partido en casa contra el Zaragoza".

Se habla de: Juankar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 20:19 | Entrenamiento

Último entrenamiento antes de recibir al RC Deportivo

La plantilla malaguista se ejercitó en La Rosaleda para terminar de preparar el encuentro de mañana sábado (21:00 horas, Estadio La Rosaleda) ante el cuadro coruñés. Pau, Cifu y Juankar, trabajaron a mismo ritmo que sus compañeros.

14/06/2019 15:36 | Empresas

El impulso de Tesesa

La sede del principal patrocinador del Málaga CF fue el lugar elegido, de manera especial, para la celebración de la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido del conjunto blanquiazul.