MCF / NOTICIAS

Juande: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

El defensor malaguista ha comparecido ante los medios de comunicación después del partido contra la UD Ibiza, correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. “No es momento de buscar culpables, mirarse a sí mismo y dar el mejor nivel para juntos revertir esta situación”, ha comentado en la sala de prensa.

Volver

22/01/2022 23:59

Juande ha sido rotundo en sus declaraciones. “Ha sido un palo bastante grande para todo el equipo. Perder en casa, con nuestra gente, nos duele mucho. A nosotros es a los que más nos duele”, ha afirmado.

El ‘5’ blanquiazul ha hablado sobre cómo ha vivido el partido desde el césped. “He sentido mucha impotencia, pido perdón a la afición y esto no se puede repetir. La primera parte ha estado muy igualada, incluso con más ocasiones para nosotros. Pero el segundo gol ha sido un mazazo y nos ha afectado”, ha expresado el cordobés.

Juande ha insistido en la importancia de que el equipo se rehaga y se levante. “Esto no puede volver a pasar, el equipo tiene que rehacerse en esas circunstancias. A partir de hoy intentaremos revertir esta situación, creer en el esfuerzo y el trabajo y levantar cabeza. Este partido es un palo anímicamente, pero la clave está en rehacerse. Esta situación la pasan todos los futbolistas alguna vez. Es el momento de levantarse, sacar pecho y ahora más que nunca tirar del carro y revertir esta situación. El equipo va a seguir trabajando, ahora es cuando se ven a los jugadores. Tenemos que levantarnos, esforzarnos día a día para levantar cabeza”, ha sentenciado.

Se habla de: Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/03/2022 18:24 | La Previa

Previa del #MálagaPonferradina

El Málaga CF recibe en La Rosaleda a la SD Ponferradina en la 31ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).