MCF / NOTICIAS

Juande: “Tenemos ganas de jugar, y más en casa”

El defensa central malaguista compareció ante los medios en la sala de prensa ‘Juan Cortés’. “Los resultados irán llegando con el trabajo que estamos realizando”, afirmó.

Volver

30/09/2021 14:29

Juande Rivas compareció en rueda de prensa en la semana preparatoria de la 8ª jornada de LaLiga SmartBank. El defensor analizó el inicio de la competición del conjunto blanquiazul: “El equipo ha rendido bastante bien en todas las jornadas. Sí es verdad que fuera de casa nos ha costado puntuar, pero son circunstancias de la temporada. En casa nos estamos haciendo fuertes, tenemos que mantener la línea y puntuar más fuera”. Afirmó que “la línea de trabajo es buena” y que “el equipo ha demostrado que puede competir con cualquier equipo”.

“Los resultados irán llegando con el trabajo que estamos realizando. El equipo está mostrando un buen juego, mucha unión y mucho sacrificio”, continuó el cordobés, que personalmente se encuentra “bastante cómodo” en su rol actual.

Sobre la afición, “suma mucho que la afición esté con nosotros y nos esté apoyando”, aseveró. “Después de estas dos derrotas, tenemos ganas de darle la vuelta a la situación y poder conseguir la victoria. Estamos al principio y hay que tener tranquilidad, pero vamos a por la victoria y a cambiar la dinámica”, declaró.

Finalmente, acerca del Fuenlabrada, Juande manifestó lo siguiente: “Será un partido muy complicado, como todos los de la categoría. El CF Fuenlabrada es un rival muy rocoso, pero mantendremos nuestro ADN, la presión y la ambición. Queremos darle una alegría a la afición y volver a la senda de la victoria”. 

Se habla de: Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/11/2021 13:07 | Entrenamiento

Penúltima sesión antes de viajar a Burgos

La plantilla malaguista perfila los últimos detalles de cara a la jornada 18 de LaLiga SmartBank en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. Juande, aquejado de una lesión muscular en el sóleo derecho, se ha mantenido al margen del grupo.