MCF / NOTICIAS

Juan Soriano trabaja en un grupo al que se reincorpora Cristo

El nuevo portero malaguista se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros, en una jornada de trabajo en la que también destacó la presencia del lateral Cristo.

Volver

29/09/2020 14:11

Juan Soriano se estrenó a las órdenes de Pellicer, en una sesión de hora y media, en la que se alternaron ejercicios físicos y de posesión. El cancerbero inició su trabajo bajo la supervisión del preparador de porteros Dani Lima, y junto a Dani Barrio, Gonzalo y el filial Miguel de la Osa, compaginando esa labor específica con las tareas del resto del plantel.

La otra nota positiva del entrenamiento ha sido la presencia de Cristo, que se reincorpora progresivamente al grupo, una vez superada la lesión muscular en su cuádriceps izquierdo, que le obligó a abandonar la concentración de Alhaurin Golf a principios de este mes de septiembre.

Por su parte, Lombán, Ismael Casas e Hicham, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana miércoles, el equipo malaguista seguirá trabajando de cara al partido del sábado contra el Rayo Vallecano, repitiendo a las 10:00 en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

Se habla de: Juan Soriano, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/01/2021 19:32 | Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.

14/01/2021 12:37 | Entrenamiento

Día de Federación

El equipo se ejercitó en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol con Lombán y Cristo como principales novedades.