MCF / NOTICIAS

Jozabed y Mejías se reintegran en la vuelta al trabajo

El Málaga CF ha entrenado esta tarde de martes, en el anexo de La Rosaleda, completando su primera sesión de trabajo de las seis previstas esta semana.

Volver

11/05/2021 19:44

Alrededor de las 18:00 horas saltó al césped la plantilla blanquiazul, bajo un sol espléndido, llevando a cabo el habitual trabajo técnico con balón tras dos días y medio de descanso.

Pellicer contó con 26 futbolistas, 17 con ficha profesional y 9 canteranos. Jozabed y Mejías, novedades en el seno del grupo, hicieron un entrenamiento parcial reintegrándose a la dinámica del plantel. La única ausencia sénior por lesión, Benkhemassa, permaneció en el gimnasio realizando tratamiento de recuperación junto a Calero, Chavarría e Hicham. Ramón guardó reposo (hombro derecho inmovilizado).

Murillo y Rafa Camacho, jugadores con ficha filial más novedosos presentes junto a Gonzalo, Ismael, Benítez, Mini, Quintana, Cristo y el juvenil Larrubia.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el equipo se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Josua Mejías, Jozabed

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2021 13:58 | Primer equipo

Escassi, sancionado por Competición

El polivalente jugador malaguista no jugará la última jornada de LaLiga SmartBank 20/21, uniéndose a Josua Mejías como futbolistas sancionados contra el Castellón.

23/05/2021 13:57 | La Previa

Previa del #LeganésMálaga

El Málaga CF viaja a tierras madrileñas para enfrentarse al CD Leganés en la 13ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este lunes en el Estadio Municipal de Butarque a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).