MCF / NOTICIAS

Jozabed entrena con el grupo por primera vez

El Málaga CF ha entrenado este martes en la Federación Malagueña. Jozabed, última incorporación blanquiazul, se empleó a buen ritmo integrado con el plantel.

Volver

22/09/2020 12:47

Sesión matinal intensa en la que, por grupos, se alternó ejercicio físico y técnico-táctico con balón. Jozabed fue la gran novedad del día, al ejercitarse al mismo nivel que el resto de compañeros.

Pellicer contó con 27 efectivos a pleno rendimiento. Los porteros Dani Barrio, Gonzalo y Strindholm más 24 futbolistas de campo, incluidos los canteranos Juande, Ramón, Larrubia, Mini, Juan Cruz, Julio, Hoyos, Issa Fomba, Benítez, Quintana y Eu.

Por otro lado, causaron baja Ismael e Hicham. Ayer fueron objeto de sendas resonancias magnéticas, que confirmaron sus respectivas lesiones. En el caso del zaguero, una lesión muscular en el adductor izquierdo; y en el del extremo una lesión muscular (Grado II) en el recto anterior del cuádriceps izquierdo -no hay recaída de su anterior lesión en la misma pierna, que fue a nivel de isquiotibiales-. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.

Mañana miércoles, a las 09:30 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Jozabed

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/10/2020 19:21 | Primer equipo

Kilómetro 8: #MálagaMirandés

Un punto más... y van 14. El Málaga de Pellicer cerró una semana con dos partidos en casa sumando 4 de 6 puntos en juego y permaneciendo en la zona noble de la tabla.