MCF / NOTICIAS

José María Muñoz, presente en el segundo webinar de The MBC

El grupo empresarial del Málaga CF se volvió a reunir telemáticamente en una sesión donde Diario SUR fue el anfritrión y que contó con la participación del administrador judicial malaguista.

Volver

31/10/2020 16:50

La nueva realidad no frena a The MBC. Las pantallas de sus ordenadores, móviles o tablets acercan a sus miembros que, a falta de apretones de manos, dibujan una permanente sonrisa de confraternidad al ver al resto de compañeros.

Diario SUR fue la empresa anfitriona de esta sesión en la que estuvo presente el administrador judicial José María Muñoz. El directivo, siempre cercano con The MBC, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los presentes y les puso al día de la realidad del Club.

La firma invitada fue, en esta ocasión, Trasteros Plus, representada por su propietario Alberto Serrano.

Una sesión que fomentó un networking telemático por el contexto sanitario, pero igualmente nutritivo para las empresas que apuestan por el blanquiazul de The MBC.

Se habla de: The MBC, José María Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/11/2020 18:58 | The MBC

Manolo Gaspar, en el webinar de The MBC

El grupo empresarial malaguista se volvió a reunir, telemáticamente, en una particular sesión donde el networking es el principal protagonista. El director deportivo analizó la actualidad deportiva con ellos.