MCF / NOTICIAS

José Herrera: "La reacción del equipo ha sido espectacular"

El técnico del Málaga CF Femenino valora positivamente la victoria, aunque insiste en seguir trabajando: " Los factores de crecimiento que está teniendo el equipo se ven desde un punto de vista más positivo, pero insisto en que seguimos siendo un equipo en construcción".

Volver

30/11/2019 16:45

Análisis del partido

“Es una victoria muy importante ante uno de los filiales de las mejores canteras de España. Nos hemos encontrado un equipo filial que practica muy buen fútbol. Ha sido un partido para el espectador muy bonito, abierto. Ellas se han puesto por delante en una acción que teníamos muy bien analizada, pero nos han sorprendido y a partir de ahí la reacción del equipo ha sido espectacular. En menos de dos minutos, hemos sabido reponernos. La primera con una falta espectacular, que es un registro más de gol que hemos explorado, y luego, con algo que habíamos pedido durante esta semana, que es la finalización. Es cierto que, además de eso, hemos encontrado otras ocasiones de finalización muy claras que era una de mis preocupaciones ante este rival. Durante la segunda parte hemos intentado mantener el resultado y sacar tres puntos como visitante”.

Objetivo de ganar, conseguido

“Desde la victoria se analiza mejor. Ahora esos factores de crecimiento que está teniendo el equipo se ven desde un punto de vista más positivo, pero insisto en que seguimos siendo un equipo en construcción. De la madurez a la excelencia competitiva todavía hay detalles que pulir y las futbolistas y el cuerpo técnico lo saben”.

Próximo partido en casa

“La afición cada vez que jugamos en casa se hace ver y se nota. Nos han llevado en volandas y cuando hemos estado en el Rincón hemos conseguido victorias allí gracias a ellos. Jugamos contra el Juan Grande, un equipo que ha cambiado de entrenador, que está cosechando mejores resultados y ha dado un cambio a positivo. Tenemos muchas ganas de prepararlo a conciencia y poder obtener los tres puntos.”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/06/2020 19:32 | Málaga CF Femenino

Arantxa, una apuesta de la casa

La centrocampista ofensiva Arantxa Medina, criada en la cantera del Málaga Femenino, renueva una temporada más por el Club plenamente integrada en el primer equipo. ¡Enhorabuena!