MCF / NOTICIAS

José Herrera: “Hoy no se puede ser positivo”

El técnico del Málaga CF Femenino fue crítico ante el empate conseguido contra el CD Juan Grande Femenino: “Tenemos que hacer una revisión profunda, este punto no significada nada”, declaró.

Volver

08/12/2019 17:25

Análisis del encuentro

“Me llevo una sensación más que agridulce, completamente agria. Nos falta gol, se pueden subir canteranas o trabajar la faceta goleadora, pero no tenemos gol. El Juan Grande ha hecho un trabajo espectacular con un orden táctico digno de alabar. Si queremos un equipo para pelear a los grandes, necesitamos una delantera. Por mucho fútbol posicional que propongamos, movilidad, superioridad numérica, si no hay alguien que meta el balón en la portería, no podemos hacer nada”.

Reflexión

No creo que haya algo positivo de este partido en relación a este encuentro, tras una revisión profunda podemos tener opciones. A lo que juego lo tengo muy claro, por eso me ficharon, creo que a la afición y prensa le gusta, ahora; nos falta mordiente arriba, porque vamos a cazar con lobos y volvemos de vacío”.

Próximo encuentro

“Ahora mismo no estoy pensando en el partido con el Femarguín. Estoy reflexionando acerca de lo que sucede y tenemos que hacer para que seamos capaces de en este magnífico escenario, con un apoyo incondicional de la afición, ganar. Hoy no puedo ser positivo, ni engañar a nadie; para mí este punto no significa nada”.

Se habla de: José Herrera, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/01/2020 11:44 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Derrota en casa del Malagueño y victoria a domicilio del Juvenil 'A' en un fin de semana marcado por la suspensión de todos los partidos de los equipos de Fútbol-7, debido al temporal de lluvia que ha azotado a Málaga el pasado fin de semana.

25/01/2020 20:00 | Málaga CF Femenino

Remontada y Gloria (3-2)

El Málaga CF Femenino se impuso al Alhama CF tras remontar un resultado adverso de 0-2. Ayano, Adriana y María Ruiz fueron las goleadoras blanquiazules.