MCF / NOTICIAS

José Alberto: “Nos toca ganar fuera de casa”

El entrenador del Málaga CF ha comparecido en la previa del #HuescaMálaga. “Queremos dar continuidad a lo que estamos haciendo; tenemos que dar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos”, analizó.

Volver

18/10/2021 12:57

El entrenador malaguista José Alberto ha comparecido en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda, atendiendo a los medios de comunicación en la previa del #HuescaMálaga.

Arrancó la rueda de prensa asegurando que hay “ganas de conseguir la primera victoria fuera de casa, que ya toca, y seguir en la buena dinámica”. En El Alcoraz el equipo tendrá que “dar lo mejor para conseguir los tres puntos”.

Respecto al rival, la SD Huesca, José Alberto aseguró que “es uno de los aspirantes para estar peleando por subir a primera. Un equipo hecho para ascender, con una plantilla espectacular y jugadores con mucha experiencia tanto en Segunda como en Primera”. En aspectos de juego destacó que “es el equipo con más posesión en lo que va de campeonato y en su casa está haciendo las cosas muy bien. Tras el gran arranque ha perdido un poco de fuelle con el paso de las jornadas, pero es un grandísimo equipo”.

En cuanto al posible once en Huesca, en el segundo de los tres partidos en una semana, concluyó que “va a haber cambios, pero no revoluciones; me gusta tener un tono equilibrado”.