MCF / NOTICIAS

José Alberto: "Hemos estado más cerca de los tres puntos que del empate"

El técnico malaguista atendió a los medios en la rueda de prensa postpartido de la 11ª jornada de LaLiga SmartBank. “Nos vamos con un punto y con la cuarta semana sumando. Además, con la portería a cero en un campo muy complicado contra un grandísimo equipo”, afirmó.

Volver

19/10/2021 21:10

El técnico blanquiazul valoró la actuación del equipo en la comparecencia después del partido contra la SD Huesca. “Fueron veinte minutos de acoso, donde el Huesca salió con una intensidad alta y le metió mucho ritmo a la circulación. Nos costó recuperar. A partir de ahí, el equipo ha estado muy bien. En la segunda parte el equipo ha hecho un partido merecedor de llevarnos la victoria”, valoró el míster asturiano.

Sobre la polémica jugada del gol anulado a Genaro en los minutos finales del partido, declaró: “He estado hablando con los árbitros. Ellos no han visto la jugada, pero yo sí la he visto. Hace poco, España perdió un campeonato por una jugada similar. Los árbitros han hecho un trabajo magnífico, y su trabajo se ve empañado por una decisión equivocada que viene desde Madrid”. “Nos quedamos sin dos puntos”, sentenció.

Al ser preguntado por los tardíos cambios en el once inicial, José Alberto argumentó que en la segunda parte su equipo “se estaba comiendo al Huesca”. “Los que estaban sobre el césped estaban haciendo un partido magnífico. Hemos estado más cerca de llevarnos los tres puntos que del empate. Estoy muy contento con el partido que se ha jugado”, comentó.

Para concluir su intervención, el entrenador malaguista valoró la situación del equipo tras la jornada de hoy: “Nos falta conseguir seguridad fuera de casa, pero el equipo lo está intentando todo. Nos vamos con un punto y con la cuarta semana sumando. Además, con la portería a cero en un campo muy complicado contra un grandísimo equipo”.