MCF / NOTICIAS

José Alberto: “Hay que ser autocríticos”

El entrenador malaguista compareció en sala de prensa tras el #MálagaIbiza. “El resultado es terriblemente duro; hay que pedir perdón a la afición”, declaró.

Volver

22/01/2022 23:51

El técnico malaguista José Alberto habló ante los medios a la conclusión del #MálagaIbiza en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda.

En primer lugar, confesó que “el resultado es terriblemente duro“. Entrando en el análisis, dijo: “Hasta el 0-2 hemos hecho muchas cosas bien. A partir del 0-2 estoy fastidiado y enfadado con lo que he visto, porque nos ha costado, hemos bajado los brazos y no hemos seguido haciendo cosas bien. Hemos recuperado muchísimos balones cerca de portería rival, pero nos falta esa determinación, esa pausa, finura y tranquilidad para dar el último pase y hacer goles. Con nada se han puesto 0-1. Han peleado hasta el final. Con 0-3, 0-4 y 0-5 el equipo seguía esforzándose”.

José Alberto continuó su exposición manifestando que sigue “creyendo en el equipo, en el trabajo que hacemos, pero tenemos que mejorar”. “Hay que ser autocrítico y ser conscientes que con lo que estamos haciendo no nos llega, tenemos que dar más y conseguir la regularidad para lograr objetivos a final de temporada”, incidió.

El técnico malaguista declaró: “Nunca podemos bajar los brazos en los partidos, también se debe a la juventud del equipo. Tenemos que mostrar más madurez, ser más competitivos y pelear cada partido hasta el final, y hoy no lo hemos hecho”.

“Por supuesto que hay que pedir perdón a la afición, no viene a ver perder a su equipo”, se disculpó José Alberto con el malaguismo.

Avanzó el entrenador blanquiazul asegurando que el “trabajo hoy es psicológico” y que esta situación se revierte con “dos buenos resultados, encadenando dos victorias, que es lo que necesita el equipo para soltarse y despegar”. José Alberto tiene claro que “es un día difícil para dar aliento positivo”, concluyendo que no tiene “duda que lo vamos a conseguir; tenemos un buen equipo y estamos haciendo un buen trabajo”.