MCF / NOTICIAS

Jornada vespertina de viernes con balón y táctica

El Málaga CF entrenó por segundo día consecutivo en el inusual horario de las 17:00 horas. Rolón, Chory, Rolan, Ricca y Cengo regresaron se unieron al grupo tras sus vacaciones navideñas.

Volver

29/12/2017 19:25

La primera plantilla blanquiazul trabajó en el Ciudad de Málaga en la tarde de este viernes. A la sesión, que tuvo una duración de más de hora y media, se unieron los uruguayos Rolan, Chory Castro y Ricca, el turco Cengo y el argentino Rolón, que contaban con un día más de permiso. Su compatriota, Cecchini, causó baja con autorización del Club. Tras un calentamiento con circuito de fuerza en las galerías interiores, el balón y la estrategia fueron los principales protagonistas de la jornada.

Diego González, que en la tarde de ayer jueves trabajó en el gimnasio, se unió a la dinámica de grupo al recuperarse de su proceso gripal. Precisamente, un cuadro similar en una fase menos avanzada de recuperación mantuvo a Peñaranda en las galerías interiores del recinto. Allí coincidió con Rolan que hizo labores específicas tras su viaje de vuelta. Miguel Torres y Adrián saltaron al césped con el readaptador Hugo Camarero avanzando en su reintegración.

Los canteranos Mula, En-Nesyri, Álex Robles, Abqar y el guardameta Kellyan complementaron los efectivos del entrenamiento.

Los jugadores blanquiazules están convocados para una nueva sesión de trabajo, mañana sábado a las 10:30, en el mismo escenario.

Se habla de: Rolón

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS