MCF / NOTICIAS

Jornada lluviosa antes del #LeganésMálaga

El equipo ha entrenado este domingo lluvioso en el Estadio La Rosaleda, con la vuelta al grupo de Escassi y Caye como principales notas positivas.

Volver

23/05/2021 12:01

El entrenamiento comenzó con sesión de vídeo, y sobre las 10:45 horas los jugadores saltaron al césped del campo principal de Martiricos. Activación física, ejercicios específicos con balón y acciones técnico-tácticas, protagonistas de la mañana junto a una intensa lluvia.

A las órdenes de Pellicer, un total de 20 futbolistas destacando el regreso de Alberto Escassi y Caye Quintana a la dinámica grupal. Cristian, ok. Luis Muñoz, por segundo día consecutivo, también integrado con el plantel. Strindholm, Isma Casas, Hicham, Cristo y el juvenil Loren, los canteranos con numeración superior al dorsal ‘25’ presentes.

Calero, en solitario, sigue en el verde intensificando su preparación física bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso, que también trabajó en el gimnasio con los no aptos Orlando Sá, Benkhemassa, el lesionado de larga duración Chavarría y el filial Benítez. Ramón continúa guardando reposo (hombro derecho inmovilizado).

Mañana lunes, a las 08:15 horas, el plantel de convocados iniciará desde La Rosaleda su viaje rumbo a Madrid. Tanto la ida (lunes, 09h00-12h00) como la vuelta (martes, 09h30-12h30), en tren AVE. El #LeganésMálaga, este lunes 24, se jugará a partir de las 21:00 horas de la noche en Butarque.

Se habla de: Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/07/2022 13:18 | Entrenamiento

Buenas sensaciones en la victoria ante el Vélez CF

El Málaga CF se ha impuesto al Vélez CF en su encuentro matinal en la Federación. Febas, Ruben Castro, Fran Sol, Luis Muñoz, Álex Gallar y Escassi, los goleadores. Esta tarde, la expedición malaguista parte hacia Estepona.

19/07/2022 11:48 | Entrenamiento

Primera doble sesión de la semana

El Málaga CF ha entrenado esta mañana en la Federación en la primera de las dos sesiones que tendrán lugar en el día de hoy. Kevin y Larrubia, ausentes por una infección viral.

08/07/2022 10:29 | Entrenamiento

Nueva camiseta y nueva sesión de trabajo

Tras la presentación oficial de ayer en la Plaza de la Constitución de la primera equipación del Málaga CF para la temporada 22/23, donde hubo presencia del primer equipo masculino, la plantilla ha vuelto al trabajo en la primera de las dos sesiones del viernes en la Federación.