MCF / NOTICIAS

Javi Ramos: “Hay que ver qué hemos hecho mal”

El técnico del Málaga Femenino concedió declaraciones tras el empate frente al Levante B que certificó el descenso de categoría del conjunto blanquiazul.

Volver

16/05/2021 23:04

0-0 insuficiente

"El equipo ha llegado al área rival y ha estado muy compacto, ha sido la mejor primera parte desde que he llegado. En la segunda parte no hemos conseguido hacer lo mismo, por los nervios y la ansiedad".

Personal

"Yo soy del Málaga, de la casa, y si me proponen seguir no me lo voy a pensar. El grupo es excelente, es de diez, y mi prioridad es seguir en el Málaga y devolver al club donde se merece. Siempre que me llame el Málaga estaré disponible".

Análisis final

"Al final si no consigues el objetivo es porque ha habido cosas que no se han hecho bien. Por el trabajo, que ha sido de diez, no se puede reprochar nada. Si hemos acabado ahí es porque ha habido más errores que méritos, hay que ver qué hemos hecho mal y arreglar esas cositas para volver a ver al Málaga en estas categorías".

Se habla de: Javi Ramos

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/04/2021 20:02 | Málaga CF Femenino

Javi Ramos: “Hay margen de maniobra”

El técnico blanquiazul valoró como “justo” el empate frente al filial valencianista y se muestra “convencido” de sacar los puntos necesarios para lograr la permanencia en la Reto Iberdrola.