MCF / NOTICIAS

Jairo: “El equipo ha dado hoy la cara”

El extremo analizó la victoria ante el Albacete BP con los medios del Club: “Nosotros queremos ganar siempre y no nos dejaremos ir”.

Volver

11/04/2021 17:22

Una victoria nada fácil

“El equipo ha sacado los tres puntos, que es lo que queríamos. Un partido complicado porque ellos se están jugando el ser o no ser en Segunda y sabemos con la motivación que salen estos equipos. En lo personal estoy muy contento por el partido, la asistencia y la racha positiva que llevo de partidos consecutivos jugando que es muy importante para mí y mi confianza”.

El equipo tiene ambición

“A falta de ocho partidos tener tan avanzada la salvación, quién nos lo iba a decir a priori. Estamos contentísimos por eso, pero no pensamos más allá que celebrar ahora la victoria y terminar lo mejor posible la temporada y, nosotros queremos ganar siempre, no nos dejaremos ir”.

Compromiso

“Al final algún jugador estaba bastante cansado, el clima ha sido hoy bastante intenso, eso desde fuera quizás desde fuera no se nota. El equipo ha dado hoy la cara. Si tenemos que sufrir sufrimos, eso lo hacemos como equipo. Todos competimos al máximo, eso importantísimo para el equipo y para el míster es súper importante”.

Una asistencia clave

“Le tenía que dar un poco de confianza a Caye (ríe). Me alegro por su gol y una asistencia más para mí, que eso es importante a la larga para un jugador”.

Se habla de: Jairo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/06/2021 11:11 | Primer equipo

Los + MCF de la 20/21

Un clásico de cada final de temporada. Repasamos, gracias a las estadísticas oficiales suministradas por LaLiga, los datos individuales más destacados del Málaga CF en LaLiga SmartBank 20/21.

16/04/2021 13:08 | La Previa

Previa del #LasPalmasMálaga

El Málaga CF visita tierras canarias para enfrentarse a la UD Las Palmas, en el Estadio Gran Canaria, en la 35ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 18:15 (horario peninsular).

28/03/2021 12:52 | Primer equipo

Cartagena, kilómetro 31

Punto importante el logrado ayer por el Málaga CF en su estreno en partido oficial en Cartagonova. El empate dejó un buen sabor de boca a la expedición malaguista.