MCF / NOTICIAS

Iván Jaime: “Estamos deseando que lleguen ya los partidos”

El joven filial fue el protagonista este miércoles ante los micrófonos de MCFTV. “Yo que soy de Málaga, qué mejor que jugar en el equipo de tu ciudad”, relató el talentoso centrocampista.

Volver

27/05/2020 14:31

Entrenamientos grupales

“Ahora trabajamos más partidillos cortos y al haber más gente se hace más fácil trabajar. Esperemos que podamos volver a entrenar todos juntos y volver a la normalidad. Al haber más jugadores es más fácil hacer todo. Con diez jugadores es más complicado, y aunque cuatro más parezca menos, se nota bastante y se puede trabajar mejor”.

Motivación

“Caras nuevas, hoy he visto a gente que no había visto en todos los entrenamientos y eso está muy bien. Antes había tres grupos y, prácticamente, no coincidimos. Es una alegría ver a compañeros nuevos. Al saber ya las fechas hay más motivación, muchas ganas y deseando que lleguen ya los partidos”.

Área deportiva y La Academia

“Estamos todos juntos y somos una gran familia, eso a la hora de trabajar es muy bueno. Al estar Manolo, está pendiente del primer equipo y nos conoce a todos. A la hora de subir gente para el primer equipo es mucho mejor. Muy contento y lo veo perfecto. Yo que soy de Málaga, qué mejor que jugar en el equipo de tu ciudad y en el primer equipo”.

Temperaturas altas

“Esperemos que no haya mucho calor, pero ya sabemos cómo es Málaga y el tiempo que hace es espectacular. Mientras más tarde sean los partidos, mucho mejor para nosotros y no sufrir ese calor, digamos”.

Confinamiento

“Salgo de aquí y directo para casa, como mucho salgo a comprar o algo, pero me quedo todo el día en casa recuperando bien y al día siguiente vuelta a empezar”.

Afición

“Que nos apoyen desde casa lo máximo posible, que es una pena no poder estar en el estadio, pero sabemos que nos van a apoyar y estar ahí para todo”.

Se habla de: Iván Jaime

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/05/2020 18:40 | Entrevista

Cara a cara de Lombán e Iván Jaime

Ambos jugadores pasaron por los micrófonos de MCFTV para analizar la actualidad tras la sesión de trabajo de este viernes: “Nos hemos adaptado rápido y estamos entrenando a muy buen nivel”, comentó el defensor.