MCF / NOTICIAS

Iván Alejo regresa al grupo en la vuelta al trabajo

El Málaga CF ha entrenado este jueves en el Ciudad de Málaga. El equipo volvió a la actividad tras descansar ayer con Iván Alejo, Medhi Lacen y Miguel Torres reincorporados al plantel.

Volver

14/03/2019 12:31

Un circuito físico en la primera parte de la sesión y labor con el esférico en la segunda mitad llevaron a cabo, durante unas dos horas de tiempo, los pupilos de Juan Ramón Muñiz. Las novedades del día fueron Iván Alejo, Lacen y Torres, que se reincorporaron progresivamente a la dinámica de grupo.

A nivel de cantera resaltó la presencia con el primer equipo de Juan Cruz, que acompañó a los habituales Iván R., Harper, Keidi y Hugo.

Mamadou Koné, por otro lado, recibió tratamiento de fisioterapia en el gimnasio acompañando a los también no aptos físicamente Pacheco y Juankar. Seleznov no se entrenó debido a una gastroenteritis.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, el conjunto blanquiazul volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: Juan Cruz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/07/2018 20:00 | Reportaje

Una tarde de billar con la nueva hornada

MCFTV pasó una tarde con los cuatro canteranos concentrados con el primer equipo en Estepona. ¿Quieres saber en que emplean su tiempo libre y con quien comparten habitación? ¡Te lo mostramos!