MCF / NOTICIAS

Iván Alejo, #MVPMASKOM del Málaga-Las Palmas

El extremo, recién incorporado a la entidad blanquiazul, debutó en La Rosaleda y fue elegido por la afición como el mejor jugador malaguista en el #MálagaLasPalmas. “Desde el minuto uno me he sentido como en casa, voy a ayudar al club con sus objetivos”, afirmó.

Volver

11/02/2019 10:37

Iván Alejo debutó con la elástica blanquiazul en La Rosaleda ante al UD Las Palmas. El joven extremo realizó un excelente papel en el encuentro que fue reconocido por la afición blanquiazul y consiguió así su primer #MVPMASCOM (www.maskom.es) de la temporada con el patrocinio de Maskom Supermercados.

Declaraciones | MCFTV

Debut

“Muy feliz porque estoy en un club grande y he llegado con mucha ilusión, con muchas ganas y es un orgullo debutar en este estadio y ante esta afición que la verdad ha estado espectacular los 90 minutos”.

Trabajar para conseguir victorias

“No se han podido conseguir los tres puntos, pero seguiré trabajando para que lleguen victorias”.

Cumplir objetivos

“Agradezco a la afición el haber contado conmigo. Desde el minuto uno me he sentido como en casa y espero estar muchos años aquí y muchos partidos y esa es la realidad. Vengo con mucha ilusión, hambre y ganas y voy a ayudar al club a cumplir sus objetivos. Voy a dejarme el alma para ello”.

Agradecido

“Agradezco que me hayan ovacionado, es un premio para mí y me voy satisfecho a casa, pero con mal sabor de boca por no conseguir los tres puntos".