MCF / NOTICIAS

Ismael inaugura las SuperTardes Genuine

El canterano malaguista compartió una tarde genial, de manera telemática, con la Escuela de Supercapacitad@s de la Fundación MCF.

Volver

12/11/2020 17:57

Uno de los capitanes del equipo, a pesar de su juventud, es Ismael Casas. Su humildad y cercanía empatizan perfectamente con el espíritu que impregna a un Málaga Genuine siempre fuerte ante la adversidad.

Como ya sucediera la temporada anterior, las supertardes telemáticas con rostros conocidos se han convertido en una actividad tan necesaria como imprescindible. ¡Qué buen rato pasó el bueno de Isma! L@s chic@s le preguntaron de todo, tanto a nivel futbolístico como personal.

En ese ámbito, el humano, destacó la sorpresa de ver también a través de la pantalla a Ramón, su inseparable compañero desde hace años dentro y fuera del terreno de juego. No faltó la buena música con acento malagueño, cortesía del Busta, que dedicó un tema de Pablo Alborán a Ismael, fan del artista. Y el epílogo, el mejor posible.

Al son bailable del “Genuisalema”, que Ismael Casas contempló emocionado, se puso el broche de oro a la primera ‘SuperTarde’ genuina de la temporada 20/21. ¡Que el ritmo no pare!

Se habla de: Ismael Casas, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS