MCF / NOTICIAS

Ismael: “Estoy en una nube”

El canterano malaguista atendió a la prensa, visiblemente contento, tras su debut oficial con el primer equipo: “Me acuerdo de mi familia y de los cuerpos técnicos que me han permitido estar aquí”.

Volver

17/08/2019 23:31

El momento soñado

“Estoy muy contento. Tantos años luchando en la cantera para llegar a este momento que todo canterano espera. Además, hemos conseguido una victoria importante que yo creo que le va a dar moral al equipo para seguir. Ha salido bien y si seguimos en esta racha podemos hacer un gran año”.

El ímpetu de la juventud

“Los canteranos estamos trabajando como todos, trabajamos muy fuerte y duro para ponérselo difícil al míster y eso se ve en el campo”.

Agradecido

“Me acuerdo mucho de mis padres, de toda mi familia y de los cuerpos técnicos que he tenido durante todos estos años que me han permitido estar aquí”.

Afición

“La afición es lo más importante que ha venido aquí a apoyarnos. Les mandamos un abrazo y un saludo”.

¿Nervios? Para nada

“Esperaba que iba a estar peor, pero me he visto bien. He sido yo y no estaba nervioso. Estoy en una nube ahora mismo”.

Se habla de: Ismael Casas

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/12/2019 13:59 | Lista de convocados

Cinco novedades para recibir al Tenerife

VSDA ha dado este mediodía la convocatoria para el #MálagaTenerife. Adrián, Lorenzo, Juanpi y los canteranos Ismael y Gonzalo, altas en la citación del técnico blanquiazul.

04/12/2019 12:51 | Entrenamiento

Miércoles de velocidad y finalización

El equipo entrenó esta mañana, por espacio de hora y cuarenta y cinco minutos, en el Estadio Ciudad de Málaga. Los de VSDA alternaron labor física y balón continuando la preparación del próximo partido liguero.