MCF / NOTICIAS

Impresionante goleada del Atlético Málaga con sello de permanencia

El Atlético Málaga endosó una gran goleada al Colegio Alemán de Valencia (5-2), en el campo del Malaka, en la 25ª jornada de la Superliga femenina.

Volver

22/03/2009 20:36

Cazorla rueda de prensa slider

Auxi, Laura, Anita, Pitu y Noe Fornell fueron las goleadoras blanquiazules en un soberbio encuentro de las chicas de Manolo Hernández Navarrete. A falta de sólo 15 puntos por disputarse para el final del campeonato, esta trascendental victoria del equipo femenino malacitano otorga 9 de ventaja respecto a las plazas de descenso de categoría.

Así, el recién ascendido conjunto blanquiazul suma 25 puntos en 25 compromisos ligueros disputados, siendo 12º en la tabla clasificatoria. El descenso a Primera Nacional lo marcan el propio Colegio Alemán (15º, 16 puntos) y el colista Pozuelo de Alarcón (16º, 13 puntos).

Si en la próxima jornada el Atlético Málaga gana, en otro duelo directo, al Lagunak pamplonica (13º, 23 puntos), y el Colegio Alemán cae frente al Sporting de Huelva (8º, 35 puntos), las discípulas de Navarrete conseguirán la permanencia matemática en la élite del balompié femenino nacional.