MCF / NOTICIAS

¡Hoy sale a la venta el Genio Malaguista!

A las 17:00 horas arranca una histórica campaña de abonados para la presente temporada 21/22. Los abonos pueden adquirirse de manera online, exclusivamente.

Volver

13/09/2021 11:30

Sabía yo que los días 13 pasaban cosas”, comenta pícaramente Manolo Gaspar, director del Área Deportiva del Club, con su famoso taco a pie de césped en La Rosaleda. Y sí, es cierto, volvemos a tirar de genio e ingenio para decirte a ti, Malaguista en mayúsculas, que contamos contigo en esta nueva y apasionante temporada que acaba de comenzar.

El abono Genio Malaguista estará disponible y a la venta a partir de las 17:00 horas, pudiéndose adquirir a través de la web oficial del Club accediendo al Área Privada en la sección ‘Malaguistas’.

Ya son más de 10.000 las personas afiliadas al denominado ‘Fiel Malaguista’, un tipo de carné novedoso que ha llegado con vocación de continuidad y ha tenido una gran acogida. Somos ambiciosos, queremos estar cerca de doblar esa cifra y llenar el Estadio La Rosaleda con tu presencia para empujar al equipo durante este ilusionante curso en LaLiga SmartBank.

Toda la información relativa a la campaña la tienes a golpe de click en nuestra plataforma web, donde además hay una herramienta de ‘Soporte’ para todo tipo de cuestiones relacionadas con el Genio Malaguista. A su vez, a través del mail ticketing@malagacf.es, se puede plantear cualquier duda sobre la campaña de abonados.

Poco a poco vamos dejando atrás la pandemia y recuperando la tan ansiada normalidad. Hoy es 13 y pasan cosas, como dice Manolo. Cosas importantes. Ya está aquí tu abono, ya está aquí el Genio. ¡Contamos contigo, Malaguista!

Se habla de: La Rosaleda, Entidad, Manolo Gaspar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/09/2021 17:32 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo repetirá el mismo 'planning' de trabajo que la semana anterior, enfocando su preparación a su segundo encuentro seguido lejos de La Rosaleda. El rival a batir, el Real Sporting en Gijón.

21/09/2021 14:19 | Abonados / Peñas / Seguidores

Tu Málaga, tu abono

El pasado lunes 13 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a la campaña de abonados del Málaga CF para la temporada 21/22. Malaguista, ¡contamos contigo!