MCF / NOTICIAS

“Hicimos un esfuerzo tremendo ante un equipo hecho para ascender”

Nacho Pérez atendió a MCFTV tras el Málaga-Granada de Copa de la Reina. “Nos vamos contentos con las sensaciones del equipo”, dijo el técnico tras caer por 0-1.

Volver

14/09/2022 23:55

“El partido ha estado muy igualado. Las chicas han hecho un esfuerzo tremendo ante un equipo formado para ascender. Era un buen reto para las chicas, no lo hemos conseguido, pero nos vamos contentos con las sensaciones del equipo”, analizó inicialmente.

Nacho realizó varias rotaciones y el equipo no se resintió. “La idea es que todo el mundo sume y aporte, tanto las que inician como las que entran del banquillo. Eso intentamos transmitirles, que se den cuenta de lo importante que son esos minutos finales, que pueden decidir el partido”, remarcaba.

Finalmente, el entrenador del MCFF ya piensa en la competición doméstica: “Ahora a centrarnos en la liga. Hemos empezado bien y esperamos seguir con esa dinámica de victorias. Con mucha confianza, con ganas de seguir esta línea y ojalá (ante el Femarguín el domingo) nos traigamos los tres puntos”.

Se habla de: Nacho

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/08/2022 17:24 | Málaga CF Femenino

Arranca la pretemporada con Nacho al frente

El Málaga CF femenino ha llevado a cabo este martes, en el Francisco Romero de Rincón de la Victoria, su primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes del nuevo técnico Nacho Pérez.

01/08/2022 10:36 | Málaga CF Femenino

¡Nacho entrenará al MCFF!

La sección femenina del Club tendrá nuevo entrenador de cara a la temporada 22/23. Nacho Pérez, un emblema de la Familia Malaguista, coge las riendas del primer equipo.