MCF / NOTICIAS

Hicham: “Quedan tres finales y queremos ganarlas todas”

El goleador malaguista ante el Dépor, Hicham Boussefiane, dedicó su gol y la victoria “a mi madre, a mis compañeros y a la afición”, feliz por tres puntos vitales.

Volver

08/07/2020 22:49

Triunfo importante

“Estoy contento por el gol, y el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande. Cada uno de nosotros ha hecho lo que ha dicho el míster, y es una victoria muy importante para nosotros. Quedan tres finales y vamos a hacer lo que podamos para ganarlas todas”.

Gol trabajado

“Juanpi tiene un pase muy bueno y hemos aprovechado el espacio que había. Es lo que hacemos en los entrenamientos, es lo que trabajamos en los entrenamientos y ha salido bien en el partido. ¿Gol? Le he visto, ha elegido un lado y yo he elegido el otro lado”.

Permanencia

“Estamos casi -salvados-, pero tenemos tres finales y vamos a hacer lo que podemos para ganarlo todo y seguir trabajando”.

Frescura

“Hay jugadores que han jugado todo y es difícil para ellos, pero han hecho todo lo que pueden. Hemos entrado frescos y hemos ayudado al equipo, y bien”.

Dedicatoria

“El gol se lo dedico a mi madre, también la victoria, y a mis compañeros también porque han hecho todo lo que necesitábamos. Y a la afición”.

Se habla de: Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/07/2020 13:21 | Primer equipo

Kilómetro 39: ¡Toooomaaaa!

En el día donde Fernando Alonso anunció su regreso a la Fórmula 1 en 2021, elegimos un grito marca de la casa del astro ovetense que resume lo que el equipo sintió cuando sonó el pitido final del #MálagaDépor.

08/07/2020 21:38 | Crónica

¡Tres puntos de oro! (1-0)

El Málaga CF ha ganado al RC Deportivo, en La Rosaleda, en la 39ª jornada de LaLiga SmartBank. Un tanto al contragolpe de Hicham, en el segundo tiempo, dio tres puntos vitales de cara al objetivo de la permanencia.