MCF / NOTICIAS

Haitam y Bilal ya son internacionales Sub-23

Los dos jugadores del Atlético Malagueño se estrenaron en categoría Sub-23 con su país de origen, emulando a Víctor Gómez, que hizo lo propio con la Sub-21 española anteayer.

Volver

10/10/2021 18:05

Haitam Abaida fue titular con el ‘10’ a la espalda, además de ser el jugador más joven del once titular de la selección inmediatamente inferior a la absoluta marroquí, actuando 80 minutos de juego. En el caso de Bilal, disputó saliendo del banquillo los últimos 20’ de juego de un encuentro amistoso que enfrentó a Marruecos y Sierra Leona.

El resultado de un entretenido partido, disputado en el Complejo Deportivo Mohammed VI marroquí, fue de empate a tres goles.

Los dos jugadores con licencia del Club Atlético Malagueño cerrarán su ‘stage’ con Marruecos Sub-23 el martes 12 de octubre. Se prevé otro encuentro de preparación del cuadro norteafricano, con rival por determinar, antes de finalizar la estadía.

Se habla de: Haitam, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/10/2021 10:20 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño recibirá al Intergym Melilla en Coín este domingo a las 9:30 horas. Además, el Juvenil 'A' buscará el triunfo a domicilio en Ceuta y el MCFF descansa en 1ª Nacional.

18/10/2021 10:06 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño se impuso en su encuentro ante el Marbella FC por dos goles a uno. Los tantos de Larrubia (40’) y Julio (67’) dieron la primera victoria de la temporada a los blanquiazules.

15/10/2021 14:46 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño buscará la victoria en su visita al Marbella FC y el Juvenil División de Honor recibe al Castilleja CF. El MCFF, líder con pleno de victorias, visita al Extremadura CF.