MCF / NOTICIAS

Guede: “El amor propio no se negocia”

El técnico del Málaga CF ofreció su última rueda de prensa de la temporada previa a un partido. “Lo dije y no lo voy a repetir; vine a darlo todo, no a pedir”, expresó en la víspera del #LugoMálaga.

Volver

27/05/2022 15:09

“Hay que ir a Lugo a ganar. Si ganamos tenemos la posibilidad de subir dos posiciones. Para mí no es intrascendente. Queremos ganar siempre. Se preparó el partido para eso. Y a partir del sábado a las once de la noche a pensar en la temporada que viene”, comentó inicialmente Guede.

El argentino tiene clara la clave para vencer en tierras gallegas. “Hay algo que es innegociable, que es el amor propio. Eso no se negocia”. “Que sea un partido como tiene que ser. Salir a por los tres puntos y competir de la mejor manera. No tengo dudas de que va a ser así. Espero un Málaga súper agresivo y ejecutar el plan de partido para poder ganar”, afirmó.

Sobre el próximo curso y su labor, precisó: “Lo dije y no lo voy a repetir. Vine a darlo todo, no a pedir. Estoy de acuerdo con la idea y el objetivo que queramos conseguir. Yo soy entrenador. Que puedo ayudar, ayudaré, lo tengo clarísimo. No me meto en nada, solo en lo que corresponde en el campo. Me voy a adaptar a lo que el club pueda”.

En el apartado personal y profesional, el argentino cree que tiene mucho por ofrecer. “Profesionalmente, en estos ocho partidos no tuve tiempo. Quiero empezar a ser yo mismo. De momento no hubo tiempo para nada. En lo personal fue una experiencia súper fuerte, de las más ‘heavies’ que viví. Sentimental, de cagazo… Una montaña rusa de sensaciones tremendas, pero se cumplió el objetivo”, declaraba.

Finalmente, Pablo Guede habló de nuevo sobre el Lugo. “¿Qué espero? Lo mejor. Voy con lo que tenemos. Para competir de la mejor manera, si no la vamos a pasar mal. Ellos tienen una forma de jugar muy clara, es muy difícil de contrarrestar en su campo. Por eso es importante el amor propio”, concluyó.

Se habla de: Guede

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/08/2022 00:28 | Rueda de prensa

Pablo Guede: “No nos ha salido nada"

El técnico argentino ha comparecido tras la finalización del debut liguero en El Plantío, donde el Málaga CF ha caído por la mínima (1-0) gracias a un tanto de Artola en la segunda mitad.