MCF / NOTICIAS

Grupo Protec, una gran apuesta

El Málaga CF se congratula de contar con un sponsor de nuevo cuño como Grupo Protec, a su vez integrante de 'The MBC' desde el inicio de esta temporada 2019/20.

Volver

11/03/2020 19:19

Patrocinador y cliente comprometido con el Club en una etapa compleja institucionalmente, Grupo Protec forma parte de la Familia Malaguista desde hace poco tiempo, pero se ha integrado rápidamente como uno más en el particular mundo blanquiazul.

Este mismo miércoles, tras el entrenamiento del Málaga CF en el Ciudad de Málaga, el fundador, socio y director de la empresa André Jensen, junto al Jefe de ventas Lorenzo Rey, certificó el vínculo con la entidad acompañado por los defensas malaguistas Luis Hernández e Ismael Casas.

Fue en 1996 cuando Grupo Protec inició su andadura enfocada como empresa de ventanas. En 2000 amplía su abanico al sector de construcciones y dos años después al inmobiliario, para en 2013 dar el salto definitivo en distribuciones a nivel nacional con un crecimiento cualitativo y cuantitativo espectacular.

Una gran familia cuya filosofía ensambla a la perfección con los valores deportivos y malaguistas. Entusiasmo, dedicación y compromiso para perdurar generación tras generación buscando la felicidad como principal objetivo. ¡GRACIAS por vuestro apoyo!

Más info en https://grupo-protec.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/06/2020 17:29 | The MBC

Limsama, con M de Malaguista

La empresa especializada en limpieza y desinfección, manifiestamente blanquiazul, es una gran aliada del Club siendo el patrocinador principal de La Escuela MCF.

01/06/2020 17:38 | The MBC

Pont Grup, el seguro malaguista

La correduría de seguros guarda una estrecha vinculación con el Club, que se materializa en ‘la póliza malaguista’. Histórico miembro de ‘The MBC’ y casi un lustro en los banquillos de La Rosaleda.

29/05/2020 18:00 | The MBC

Tesesa, un pilar en la historia del Málaga CF

La empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios y suelos es uno de los fieles escuderos del Club. Actual patrocinador principal y también de la temporada 2007/08. Puramente malagueños y reconocidos malaguistas.