MCF / NOTICIAS

Grupo MEI, un potente conglomerado que Juega de Local

Esta plataforma multiservicios de origen malagueño cuenta con diferentes firmas de distintos sectores que se ponen al servicio de los Fieles Malaguistas. Para ellos reserva un descuento del 10% de productos en tiendas.

Volver

29/10/2021 11:08

Málaga Este Inversión, eso quiere decir las siglas MEI el grupo que acaba de aterrizar en Jugamos de Local. Llevar el nombre de nuestra querida provincia es un claro síntoma de que Grupo MEI acabaría formando parte de la Familia Malaguista de forma natural.

¿Quiénes son? Pues una buena selección de marcas, principalmente malagueñas, que cubren más de quince líneas de negocio. Forman parte de él: FC Business & Consulting (Asesoría empresarial), Torcal Autoescuela, Peluquerías Low Cost, María Padilla (Centro Estético), Comprar Coche En Málaga (venta online), DFKS, (Vehículos comerciales y particulares ECO), SERES (Vehículos PREMIUM del grupo DFSK), Salón Gul (peluquería), Bela Centro Dental, Canción de Cuna (tienda para productos de bebés), P&G (Mobiliario y montaje de peluquerías) y Sol MEI (Turismo rural).

Un fuerte grupo que, sin duda, es una extraordinaria incorporación en Jugamos de Local que ofrece a los Fieles Malaguistas de la Entidad un 10% de descuento en los productos de sus tiendas.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/02/2023 10:46 | Jugamos de Local

Pinturas Nova, la marca malagueña que juega de local

El comercio que fabrica y vende su propia marca se une a la red de PYMES con sello blanquiazul ‘Jugamos de Local’, ofreciendo al Fiel Malaguista de la Entidad un descuento del 12% en la compra de cualquier pintura, y un 15% en la adquisición de maquinaria.