MCF / NOTICIAS

Gracias una vez más, AFICIÓN

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó, a puerta abierta, este viernes 3 de enero. Cerca de medio millar de aficionados animó a su equipo en la penúltima jornada de trabajo semanal.

Volver

03/01/2020 13:19

En el aspecto deportivo, respecto a la jornada de ayer, apenas hubo novedades en el seno del grupo salvo la ausencia del canterano Cristo. Los ejercicios técnicos con balón, grandes protagonistas del día como es habitual.

A las órdenes de Víctor, los porteros Munir, Kellyan y Gonzalo más todos los componentes del primer equipo salvo los no aptos físicamente Adrián, Lombán y Keko. Este último, junto al readaptador físico Manu Gestoso, sí pisó el césped para hacer labor específica mientras el capitán y el zaguero permanecieron en el gimnasio. Con ficha filial, además de Keidi y Luis Muñoz, estuvieron Hicham y Antoñín además de los juveniles Ramón e Ismael.

A puerta abierta

En torno a medio millar de seguidores, en su mayoría jóvenes, hicieron acto de presencia en el graderío observando el entreno del equipo y animando a los suyos. Especialmente en la salida y la despedida de los jugadores y cuerpo técnico, que recibieron el cariño de los malaguistas congregados.

Al final de la sesión, no faltó el ya tradicional ‘lanzamiento de balones’ en forma de regalo de los futbolistas a una afición que nunca falla, recibiendo el feedback de unos jugadores que también firmaron camisetas, bufandas y diversos artículos con sello blanquiazul.

No se puede comenzar de mejor manera 2020, con equipo y afición unidos para afrontar el nuevo año futbolístico. ¡GRACIAS, AFICIÓN!

Se habla de: Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/03/2020 13:22 | Entrenamiento

Regreso al trabajo en el Ciudad de Málaga

La plantilla se entrenó en la mañana de este martes, tras la jornada de descanso, para iniciar la preparación del próximo encuentro liguero ante la SD Huesca en La Rosaleda.