MCF / NOTICIAS

Gracias una vez más, AFICIÓN

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó, a puerta abierta, este viernes 3 de enero. Cerca de medio millar de aficionados animó a su equipo en la penúltima jornada de trabajo semanal.

Volver

03/01/2020 13:19

En el aspecto deportivo, respecto a la jornada de ayer, apenas hubo novedades en el seno del grupo salvo la ausencia del canterano Cristo. Los ejercicios técnicos con balón, grandes protagonistas del día como es habitual.

A las órdenes de Víctor, los porteros Munir, Kellyan y Gonzalo más todos los componentes del primer equipo salvo los no aptos físicamente Adrián, Lombán y Keko. Este último, junto al readaptador físico Manu Gestoso, sí pisó el césped para hacer labor específica mientras el capitán y el zaguero permanecieron en el gimnasio. Con ficha filial, además de Keidi y Luis Muñoz, estuvieron Hicham y Antoñín además de los juveniles Ramón e Ismael.

A puerta abierta

En torno a medio millar de seguidores, en su mayoría jóvenes, hicieron acto de presencia en el graderío observando el entreno del equipo y animando a los suyos. Especialmente en la salida y la despedida de los jugadores y cuerpo técnico, que recibieron el cariño de los malaguistas congregados.

Al final de la sesión, no faltó el ya tradicional ‘lanzamiento de balones’ en forma de regalo de los futbolistas a una afición que nunca falla, recibiendo el feedback de unos jugadores que también firmaron camisetas, bufandas y diversos artículos con sello blanquiazul.

No se puede comenzar de mejor manera 2020, con equipo y afición unidos para afrontar el nuevo año futbolístico. ¡GRACIAS, AFICIÓN!

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS