5.000 malaguistas se han congregado en el Estadio La Rosaleda para animar al equipo en un entrenamiento a puerta abierta lleno de momentos para el recuerdo.
Desde primera hora de la mañana ya había una cantidad de gente impresionante en los exteriores del estadio. Numerosos niños y niñas, sobre todo, llenos de ánimo y ganas de disfrutar de un día especial en la víspera de la festividad de los Reyes Magos.
A escasos minutos de las 10:00 horas, se abrieron las puertas 6 y 10 de La Rosaleda. Y en muy poco tiempo se llenó por completo el anillo inferior de Tribuna Baja, así como la zona de Fondo Norte e incluso parte de la esquina de Tribuna situada junto al Fondo Sur. Cinco millares de malaguistas.
Los aficionados blanquiazules aplaudieron sin cesar a los jugadores durante la sesión de trabajo, coreando los goles y las acciones más vistosas de los discípulos de Pepe Mel. Gran parte de ellos, de edad infantil, disfrutarán del #MálagaTenerife de manera gratuita al haber acudido al entrenamiento y validar la promoción de entradas ofrecida por el Club.
También se sortearon dos camisetas oficiales de la primera equipación del Málaga CF, cuyas agraciadas fueron Lucía Fernández-Centurión y Auxiliadora Salinas, que recibieron -en el caso de Auxiliadora, su hija- sus elásticas de manos de Rubén Castro y Pablo Chavarría, respectivamente. Y al final del entreno la plantilla repartió balones y bufandas blanquiazules, más caramelos con sabor malaguista. En total, se repartieron 100 bufandas, 80 balones lanzados a las gradas y 10 000 caramelos. Incluso se coreó un ‘cumpleaños feliz’ para los malaguistas presentes que cumplían hoy años.
En el epílogo, el equipo agradeció el apoyo a su fiel e incondicional hinchada, que llenó de buenas vibraciones el recinto donde el próximo sábado el Málaga CF jugará su primer partido oficial en 2023. La cita, a las 18:30 horas, frente al CD Tenerife correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank.
Vuestro aliento y amor a lo propio nos impulsará a luchar por los tres puntos para dedicaros la primera victoria del nuevo año. ¡5.000 millones de gracias, Malaguistas!
La plantilla blanquiazul se ha ejercitado este jueves, a caballo entre el campo anexo y el estadio La Rosaleda, en el segundo entrenamiento con Sergio Pellicer al frente del equipo.
El equipo se ha ejercitado esta mañana de miércoles en el campo anexo de La Rosaleda. Los preparadores físicos Enrique Ruiz y Julio Rodríguez dirigieron el entrenamiento.
Ya se conocen los horarios de la 27ª jornada de LaLiga SmartBank. En dicha fecha, el Málaga Club de Fútbol se enfrentará, a domicilio, al Albacete Balompié.