MCF / NOTICIAS

Genuines de Champions

El Fundación MCF EDI y el Newcastle United Foundation DS se midieron, este sábado, en el I Encuentro Internacional ‘Supercapacitad@s’ en las instalaciones deportivas de la UMA.

Volver

11/05/2019 19:29

La fiesta del fútbol invadió este sábado, 11 de mayo, al complejo deportivo de la Universidad de Málaga. Allí, el Málaga Genuine y el Newcastle United se midieron en un partido histórico, el primer ‘Supercapacitad@s’ internacional.

El cuadro inglés llegó a la Costa del Sol el pasado viernes. Ese mismo día fueron recibidos por el conjunto blanquiazul en La Rosaleda donde los malaguistas, como buenos anfitriones, enseñaron el estadio a los visitantes e intercambiaron regalos en una cena de convivencia. Apenas pasados unos minutos en esta primera toma de contacto, la complicidad entre ambos equipos fue total, ya no se separaron ni un instante.

En la mañana de este sábado, las dos escuadras se midieron en las instalaciones de la UMA. Allí aparecieron cuatro padrinos de lujo; las jugadoras del Málaga CF Femenino Chelsea y Leti y los exmalaguistas Weligton y Jesús Gámez. Los cuatro se vistieron de corto y no dudaron en entrar al terreno de juego.  La colegiada Eva Alcaide fue la responsable de dirigir el duelo, donde reinó en todo momento la deportividad y ‘Fair Play’. Un importante número de público animó desde las gradas, para el acceso donaron un kilo de alimentos no perecederos.

También acudió la concejala delegada del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Eva Sánchez Teba; Juan Carlos Barroso, de la Fundación ‘la Caixa’; Francisco Pérez, propietario del principal patrocinador VIPESA; y Pedro Montiel, director de deportes de la UMA. Además, colaboraron con el acto la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y Doña Francisquita Catering.

¿El resultado? La cara de felicidad de ambos equipos lo deja claro, en este partido solo ha habido CAMPEONES.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Fundación MCF, Weligton, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/08/2019 11:10 | Málaga CF Femenino

Cuatro citas de pretemporada para el Femenino

El conjunto malaguista disputará un triangular ante el CD Rincón de la Victoria y tres partidos amistosos ante el Real Betis, Sevilla FC y Cádiz CF Femenino antes de comenzar la fase regular del campeonato liguero.