MCF / NOTICIAS

Genuinamente formativos

La Fundación MCF ha participado en unas jornadas formativas telemáticas organizadas por FUNDACIÓN LaLiga y la delegación de LaLiga en Israel.

Volver

30/04/2021 18:11

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, formó parte de una interesante sesión de formación y educación enmarcada dentro del calendario de Special Olympics en Israel y de Value Sports, organización israelita que cuenta con el aval del presidente de dicho país operando con programas especializados en fomentar valores deportivos a nivel nacional.

Además de la fundación blanquiazul, representada por su coordinador Lucas Rodríguez, estuvieron vía telemática miembros de la fundación del Athletic Club de Bilbao y del RC Celta de Vigo en una sesión con medio centenar de asistentes, especializados en la industria deportiva. Lucas explicó cómo surgió la idea de crear la Escuela Supercapacitad@s y sus características principales, y enfatizó en la importancia de lograr el campeonato deportivo en la primera campaña de LaLiga Genuine Santander.

Uno de los temas principales de la jornada fue la creación y el desarrollo de LaLiga Genuine para personas con capacidades diferentes, así como las distintas actividades que alrededor de ese núcleo duro llevan a cabo los clubes que la integran.

También se analizó el impacto mediático de la competición, su calado comercial y en redes sociales. En suma, el crecimiento en cuanto a implicación y buena acogida general a un proyecto genuinamente integrador de LaLiga cuyo éxito social es innegable.

#MCFCompromiso

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS