MCF / NOTICIAS

Genaro celebra su cumpleaños con Valores

La Rosaleda ha recibido la visita del CEIP Cándido Lara en la mañana de hoy. Genaro, Luisa Olmedo y Paula han estado presentes en Valores Blanquiazules.

Volver

23/03/2022 16:45

Los alumnos del CEIP Cándido Lara, de Cómpeta, han sido los protagonistas de la jornada matinal de Valores Blanquiazules vivida en La Rosaleda.

La actividad de la Fundación MCF, apoyada por la Fundación ‘la Caixa’ y CaixaBank, mantiene su estructura en el curso 21/22. Como ya es habitual, los alumnos han estado presentes en el entrenamiento del primer equipo masculino y han disfrutado de una visita guiada por las instalaciones de La Rosaleda y el Museo MCF. Posteriormente, los ‘peques’ han estado acompañados por Genaro (Málaga CF), Luisa Olmedo (Málaga CF Femenino) y Paula y José Antonio (Málaga CF Genuine) en la sala de prensa Juan Cortés. Los jugadores han resuelto las dudas de los alumnos y han podido transmitirles cómo aplican los Valores Blanquiazules en su día a día.

Genaro, que cumple hoy 24 años, ha aprovechado su día para echar la vista atrás y ver qué importancia tiene los valores del deporte en su desarrollo personal y profesional. Confesaba antes las cámaras de MCFTV que “los chicos vienen con ilusión y ven un rato del entrenamiento”. “En la fase final que estoy de mi recuperación, me da un plus de energía y de positivismo”, ha comentado sobre el ánimo que supone Valores Blanquiazules para él.

Por otro lado, Olmedo afirmó que es un “iniciativa estupenda”. “Fomenta los valores del Club y los valores del deporte, además de la afición por el Málaga”, ha argumentado la defensora blanquiazul.

En el cierre de la jornada, junto al cartel oficial de Valores, posado de familia para inmortalizar una mañana teñida de blanquiazul. ¡Gracias por visitarnos, CEIP Cándido Lara!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Fundación MCF, Genaro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/06/2022 20:45 | Fundación Málaga CF

Curso perfecto para nuestra escuela de Supercapacitad@s

La Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación MCF celebró este miércoles su fiesta de clausura de la temporada 2021/22, en el Campo de El Romeral y con la presencia de jugadores, staff y voluntarios, familiares, patrocinadores y representación del Club.

13/06/2022 09:13 | Fundación Málaga CF

Bonita jornada de ‘Málaga con Valores’

La Fundación del Málaga CF, junto con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, organizaron en El Palo un torneo educativo que tuvo una participación multitudinaria.