MCF / NOTICIAS

Forever y MCFF, solidarios en Casabermeja

El Málaga CF Forever y el primer equipo femenino de la Entidad participaron en una jornada benéfica entrañable el pasado sábado en Casabermeja.

Volver

16/05/2022 18:54

Con la organización de la Asociación Sandra García y el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga, el estadio Martín Vadillo de Casabermeja acogió una jornada de fútbol solidario con una excelente respuesta de público en las gradas.

El Málaga CF Femenino, por un lado, disputó un partido amistoso ante el UD Antequera Femenino que finalizó con resultado de 7-0 para las blanquiazules. Carmen Gómez, Futu (2), Clo, Elena y las canteranas Carla y Cristina, goleadoras malaguistas.

Asimismo, los Forever se midieron al Real Betis Balompié ganando por 6-1 a los veteranos béticos con Javi Henares como gran protagonista, al anotar cinco de los seis tantos del Málaga. Antonio Luis marcó el otro gol blanquiazul.

Muy por encima de los resultados, cabe resaltar el cariño del pueblo casabermejeño con nuestros equipos en un día entrañable en el que lo más importante fue apoyar a la asociación de Sandra García. ¡Te deseamos una pronta recuperación!

#MCFCompromiso

Se habla de: Málaga CF Forever, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/06/2022 10:10 | Málaga CF Femenino

La Diputación reconoce al Málaga Femenino

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió la gala de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales del curso 21/22, en la que nuestro equipo femenino recibió el premio ‘Fomento del Deporte’.