MCF / NOTICIAS

Fontarel renueva su compromiso con el Club tres años más

El Málaga CF y la marca andaluza de agua mineral continuarán su relación contractual hasta el año 2022. Fontarel lo celebra lanzando al mercado una edición especial de botellas con sello malaguista.

Volver

17/09/2019 10:20

La entidad blanquiazul seguirá contando con Fontarel como proveedor de agua oficial hasta 2022. Un miembro más de la gran ‘Familia Malaguista’ que engrosa la amplia lista de empresas que apoyan y apuestan por continuar unidas al Málaga Club de Fútbol.

Así, Fontarel va a seguir hidratando a los jugadores del primer equipo, el filial, todos los equipos de La Academia MCF y del Málaga CF femenino.

Con motivo de la renovación del vínculo entre MCF y Fontarel, con el claro objetivo de reforzar la unión entre club y afición, se lanza una edición especial de botellas con los colores blanquiazules. Las mismas estarán disponibles en próximas fechas en locales de hostelería y enseñas de alimentación de Málaga.

Sobre Fontarel

El manantial de Fontarel, ubicado en Loja, forma parte de la Corporación Hijos de Rivera, propietaria de los manantiales Aguas de Cabreiroá (Galicia) y Agua de Cuevas (Asturias).

El manantial se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Andalucía, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada y en el entorno de las Sierras de San Jorge y Sierra Gorda.

Situada sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50, extrae un agua de mineralización débil con gran desarrollo en Andalucía y presente en el mercado en diversos formatos.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/01/2020 21:26 | Comunicado

Comunicado del Málaga CF

MCF ha decidido extinguir el contrato de trabajo que le vinculaba con Víctor Sánchez del Amo, con efectos en el día de hoy, 11 de enero de 2020.