MCF / NOTICIAS

Fontarel renueva su compromiso con el Club tres años más

El Málaga CF y la marca andaluza de agua mineral continuarán su relación contractual hasta el año 2022. Fontarel lo celebra lanzando al mercado una edición especial de botellas con sello malaguista.

Volver

17/09/2019 10:20

La entidad blanquiazul seguirá contando con Fontarel como proveedor de agua oficial hasta 2022. Un miembro más de la gran ‘Familia Malaguista’ que engrosa la amplia lista de empresas que apoyan y apuestan por continuar unidas al Málaga Club de Fútbol.

Así, Fontarel va a seguir hidratando a los jugadores del primer equipo, el filial, todos los equipos de La Academia MCF y del Málaga CF femenino.

Con motivo de la renovación del vínculo entre MCF y Fontarel, con el claro objetivo de reforzar la unión entre club y afición, se lanza una edición especial de botellas con los colores blanquiazules. Las mismas estarán disponibles en próximas fechas en locales de hostelería y enseñas de alimentación de Málaga.

Sobre Fontarel

El manantial de Fontarel, ubicado en Loja, forma parte de la Corporación Hijos de Rivera, propietaria de los manantiales Aguas de Cabreiroá (Galicia) y Agua de Cuevas (Asturias).

El manantial se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Andalucía, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada y en el entorno de las Sierras de San Jorge y Sierra Gorda.

Situada sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50, extrae un agua de mineralización débil con gran desarrollo en Andalucía y presente en el mercado en diversos formatos.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/10/2019 10:56 | Comunicado

Comunicado del Málaga CF

El #MálagaCádiz no será aplazado como consecuencia de las bajas de distintos jugadores del Málaga CF por convocatorias internacionales, baja médica o sanción federativa.