MCF / NOTICIAS

First Stop expondrá el Ferrari de Michael Schumacher en La Rosaleda

El establecimiento First Stop expondrá, en las proximidades de La Rosaleda, una réplica del Ferrari que pilotó Michael Schumacher en el año 2000 y con el que se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1.

Volver

13/03/2009 14:03

Entrevista MCF-TV a Buonanotte

El taller, situado en la calle Caleta de Vélez del Polígono de Santa Teresa, cuenta con el prototipo en sus instalaciones desde el pasado día 10 de marzo y lo expondrá al público hasta el próximo día 17 del presente mes, otorgando así a todos sus visitantes una oportunidad única de contemplar el mítico prototipo que forma parte ya de la historia mundial del deporte del motor.

El taller First Stop situado en el Polígono Santa Teresa, forma parte de la red First Stop de profesionales del neumático y del mantenimiento del automóvil perteneciente al grupo Bridgestone. El establecimiento cuenta con modernas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados donde ofrece una amplia gama de servicios que incluyen todo tipo de prestaciones para turismo, camión y agrícola, productos diversificados, maquinaria de auto diagnosis para turismo, servicio de renting, inflado de neumáticos con nitrógeno, inspecciones visuales gratuitas de seguridad, etc.