MCF / NOTICIAS

FEAFES premia a la Fundación MCF

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental ha reconocido este jueves en Sevilla la gran labor de la entidad social malaguista.

Volver

08/10/2021 11:41

La Fundación MCF tiene, como uno de sus principales objetivos, la inclusión social a través del deporte. La FMCF ha logrado aunar fútbol e integración vestidos de blanquiazul.

Su labor es orgullo de malaguistas que presumen como los valores de su Club son canalizados a través de esta entidad social que, además de sus propias iniciativas, también trabaja codo con codo con diferentes asociaciones y organizaciones de la ciudad.

Este buen hacer es reconocido por diversos sectores de la sociedad y, también, por instituciones tan importantes como FEAFES Andalucía. La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental premió con su Insignia de Oro, el máximo galardón, a la Fundación MCF por su “apoyo incondicional al colectivo de la discapacidad en general y a la salud mental en particular y su implicación en favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia estas personas”. El acto tuvo lugar ayer jueves en el Monasterio de Santa María de las Cuevas de Sevilla.

El jurado de esta XIV edición de los premios fue integrado por Cristóbal Fábrega, Fiscal Delegado en Jaén de Civil y Protección de Personas con Discapacidad y Mayores y Premio FEAFES 2014; Mercedes Castro, psiquiatra y presidenta de la Federación Andaluza de Profesionales De Salud Mental; Ángel Mena, periodista y profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública ( EASP) que fue Premio FEAFES en 2015; Adolfo Cangas, catedrático de la Universidad de Almería y premio FEAFES en  2013; María Dolores Miranda, presidenta de la APAEM Salud Mental Jaén; Francisco Javier Moreno, portavoz del Comité Pro Salud Mental de FEAFES; y Lola Chinchilla, técnica de la Federación.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/10/2021 18:44 | Fundación Málaga CF

¡Palas para Tod@s!

L@s Supercapacitad@s de la Fundación MCF han estado presentes, este domingo, en el torneo benéfico ‘Palas para Todos’ que organiza la campeona de pádel Carolina Navarro.

14/10/2021 17:10 | Fundación Málaga CF

Bernardi y Coco, leyendas vitalicias

Dos jugadores icónicos del Club Deportivo Málaga recibieron este mediodía en La Rosaleda, como es tradicional, sus carnés de abonado vitalicios.