MCF / NOTICIAS

Este sábado, cena en el Olimpo y partidazo

Queremos que el #MálagaIbiza sea una gran fiesta malaguista en todos los sentidos. Y, también, exclusiva con sello VIP. ¿Te animas a vivir el partido en nuestro Olimpo Malaguista?

Volver

18/01/2022 21:00

Una de las ubicaciones más exclusivas del Estadio La Rosaleda es, sin duda, la creada recientemente en el antepalco VIP del recinto blanquiazul.

El Olimpo Malaguista, que se estrenó el pasado 20 de noviembre en el Málaga-Las Palmas, es un rincón exclusivo en el que un grupo de privilegiados malaguistas disfrutan de la mejor gastronomía gracias al catering de Doña Francisquita y de un sitio privilegiado, en Tribuna, para ver jugar a su Málaga CF.

El Club comercia este espacio reservado entre los malaguistas que quieran vivir los encuentros de su equipo (info: vipmalaga@malagacf.es) en Martiricos.

Este sábado 22 de enero queremos vivir una gran fiesta. Qué mejor plan que una cena de lujo en el Olimpo Malaguista y, ojalá, celebrando un triunfo del Málaga en La Rosaleda. ¡Anímate, malaguista!

#TiraDeGenio

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 12:22 | Entrenamiento

Último entrenamiento de la temporada

El equipo blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en la sesión previa al #LugoMálaga, en el que fue el último día de prácticas del curso futbolístico 2021/22.

26/05/2022 12:26 | Entrenamiento

Más Rosaleda preparando el #LugoMálaga

El equipo malaguista se ejercitó en el campo principal de Martiricos, en una sesión con predominio del trabajo en situaciones de partido y en la que destacó la vuelta de Víctor Olmo.

25/05/2022 13:00 | Entrenamiento

Miércoles táctico en La Rosaleda

El equipo blanquiazul trabajó en el campo principal de Martiricos, ensayando situaciones de partido en una sesión en la que Luis Muñoz y Víctor Olmo estuvieron al margen del grupo.