MCF / NOTICIAS

Este próximo lunes… ¡PARTIDAZO en CASA!

Málaga CF y Real Oviedo jugarán en el Estadio La Rosaleda el lunes 13 de mayo, a las 21:00 horas, un auténtico partidazo correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Volver

08/05/2019 12:00

En el #MálagaRealOviedo podrá ser usado el Abono Infantil por parte de una persona adulta, en una acción exclusiva para este encuentro debido fundamentalmente al horario nocturno del mismo, con la intención de favorecer una mayor asistencia de público adulto. Asimismo, se recuerda que también es transferible el carné de abonado general para ser utilizado, sin restricción alguna, por un adulto o un menor.

A su vez, como es habitual en los partidos que se disputan en La Rosaleda, el Club ofrece a sus aficionados la posibilidad de vivir una Experiencia VIP que les permitirá conocer las áreas más exclusivas del recinto blanquiazul. El acceso se realiza a través del Área Privada de la web oficial en https://malaguista.malagacf.es/registro/.

Quedan tres finales en casa para cerrar la liga regular en la división de plata y, como siempre, la afición no fallará empujando en volandas a su equipo. A nuestro Málaga CF.

¡Que La Rosaleda sea un fortín! ¡Malaguista, contamos contigo! ¡Vamos, Málaga!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/02/2020 12:39 | Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda prepara su gran ópera ante el Racing

Se espera el lleno absoluto este próximo domingo en las gradas malaguistas. Una jornada de fútbol, amenizada por las actuaciones de las murgas del Carnaval de Málaga y el himno a capela, que se entonará antes del inicio del encuentro.