MCF / NOTICIAS

Este domingo, arropa a tu equipo en el #MálagaRacing

Los abonados del Málaga CF, en exclusividad, podrán comprar hasta cuatro entradas con un precio de 5 euros cada una. Los tickets se podrán conseguir en las taquillas de La Rosaleda o por venta online.

Volver

17/02/2020 19:18

El objetivo es el ‘llenazo’ en La Rosaleda en el próximo partido ante el Racing de Santander correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank a partir de las 18:15 horas. El Málaga CF tiene una cita importante y necesita a sus mejores defensores para que sea una velada perfecta.

Para ello, la entidad blanquiazul pone a disposición de sus abonados una oferta en la venta de sus entradas para el partido del domingo 23 de febrero. A cada abono le corresponden hasta 4 entradas por el precio único, independientemente de su ubicación (áreas VIP no incluidas en la promoción), de 5 euros cada una. Cada abono presentado en las taquillas de La Rosaleda o a través de la página web tendrá derecho a conseguir un máximo de cuatro entradas.

La promoción estará disponible a partir del martes 18 de febrero en horario habitual de taquillas y 24 horas en venta online.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/03/2020 16:55 | Primer equipo

AD Alcorcón-Málaga CF (1-4)

Una de las mejores victorias a domicilio, en juego y resultado, del Málaga CF en su historia en la Segunda División del fútbol español.

22/03/2020 20:18 | Reportaje

El partido de Domingo

El historiador de la Fundación MCF, Domingo Muñoz, nos trae un ‘no partido’ muy particular con el extinto Club Deportivo Málaga como protagonista.