MCF / NOTICIAS

Este Ben Barek sí que es un Genio

El consejero consultivo del Málaga CF no puede esperar más para reencontrarse con el público. Pero míster, ¡si queda más de un mes!

Volver

04/07/2021 17:50

La noticia de la vuelta de los malaguistas a La Rosaleda nos ha vuelto eufóricos. Aún faltan por conocerse los detalles del regreso, ya que la Junta de Andalucía y LaLiga se deben pronunciar sobre a las pautas a seguir, pero el reencuentro está cada vez más cerca.

En las oficinas de Martiricos ha sido una revolución total. Los trabajadores ya perfilan los detalles de la vuelta a la normalidad y se afanan en que todo esté listo a tiempo.

Una de ellas, nuestra limpiadora Coqui, se encontró en el Palco de Honor con el consejero consultivo Abdallah Ben Barek. Sorprendida, le preguntó por su presencia allí.

El directivo, con gran sabiduría, le respondió: “a quien madruga, Dios le ayuda”. Sí, aún falta más de un mes para que volvamos a veros en La Rosaleda, pero Benba ya os está esperando.

¡Tira de Genio!

Se habla de: Ben Barek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/05/2022 19:43 | Veteranos

60 años no son nada

Abdullah Ben Barek e Ignacio Ibarreche se reencontraron el pasado viernes en La Rosaleda, seis décadas después, aprovechando la disputa de un amistoso entre el Málaga CF Forever y los veteranos del CD Galdakao de Galdácano.

02/02/2022 19:44 | Entidad

Ben Barek celebra los 85 en Familia Malaguista

El consejero consultivo recibió el cariño de los integrantes del primer equipo y los empleados del Club el día de su cumpleaños. La felicitación se produjo sobre el césped de La Rosaleda antes de la sesión de entrenamientos vespertina.