MCF / NOTICIAS

¡Estás convocado al #MálagaBurgos!

¡El Club te ofrece la posibilidad de conseguir un 20% de descuento en el precio de tu abono de la temporada 22/23! En el último partido en La Rosaleda cada Fiel Malaguista recibirá una entrada gratuita hasta fin de existencias, que podrá descargar en su Área Privada o retirar en taquillas. Si accede al estadio con su carné y esa nueva localidad generada, disfrutará un 20% de descuento en el precio del abono para la próxima campaña como premio por su fidelidad.

Volver

16/05/2022 12:34

Sábado 21 de mayo, 20:00 horas. Esa es el día y la hora del último partido de la temporada 2021/22 en La Rosaleda, una fecha decisiva para certificar la permanencia matemática en LaLiga SmartBank.

Que el blanquiazul tiña más que nunca el templo malaguista y que los cánticos de la mejor afición del mundo retumben por todo el recinto. Así que, para el #MálagaBurgos, ¡estás convocado!

Estás en la lista de 30.000 malaguistas citados para el sábado en La Rosaleda, donde se te espera con tu camiseta fetiche del equipo para transmitirle todo tu apoyo desde el graderío.

Además, el Club ha puesto en marcha una última promoción para conseguir la mejor entrada de la campaña, para incentivar aún más tus ganas de vivir la permanencia en el lugar de los hechos.

Cada Fiel Malaguista puede conseguir una entrada gratuita, hasta el viernes, descargándola en su Área Privada de la web o app oficial, o recogiéndola en taquillas en su horario habitual. Por otro lado, los Fieles Malaguistas abonados que accedan a La Rosaleda en el #MálagaBurgos, haciendo uso del carné y la localidad generada para un acompañante, disfrutarán de un 20% de descuento en el precio de la renovación del abono para la temporada 2022/23.

Es imprescindible que el torno registre el acceso del abono y la entrada obtenida de forma gratuita. Así que, si por algún motivo no puedes estar el sábado en La Rosaleda, cede abono y entrada para que puedas acogerte al descuento del 20% en el carné de la próxima temporada.

La localidad gratuita se puede recibir en taquillas desde hoy lunes y hasta las 20:00 del viernes, en su horario habitual de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y el viernes de 9:00 a 20:00.

El Club hace un último esfuerzo este curso para conseguir el máximo apoyo de la afición malaguista de cara a este momento clave, del que se pueden beneficiar los Fieles Malaguistas que lleven toda la temporada, quedando exentos de la promoción los registrados con posterioridad.

Asimismo, para disfrutar del descuento del 20% en la renovación del abono de la campaña 22/23 se deben cumplir los dos requisitos expuestos anteriormente. Por un lado, ser Fiel Malaguista abonado y, por otro, haberse registrado el acceso en el #MálagaBurgos de su carné más el de la entrada obtenida gratuitamente.

La Rosaleda te espera este sábado, porque ¡estás convocado!

¡Calienta, que en este partido jugamos 30.000! ¡Vamos, Málaga!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!