MCF / NOTICIAS

“Estamos sumando, pero lo queremos hacer de tres en tres”

El atacante malaguista Iván Alejo, que debutó ante la UD Las Palmas, atendió a los medios en zona mixta: “El domingo jugamos en Majadahonda y hay que traerse los tres puntos de Madrid”.

Volver

10/02/2019 23:17

Primer gol anulado

“Dicen que en caso de duda no hay que levantar la bandera. El linier ha decidido levantar y, desde mi punto de vista, nos ha perjudicado. No se puede hacer nada. Los árbitros también se equivocan, son personas. No pedimos que nos ayuden, pero tampoco que nos quiten”.

Segundo gol anulado

“Los compañeros en el vestuario dicen que la pelota no sale. El balón va seco y no coge parábola. No podemos hacer nada ni dar marcha atrás. Es tontería hablar del pasado”.

Sumar

“Estamos sumando, pero lo queremos hacer de tres en tres, sobre todo en casa. Jugamos en Majadahonda el domingo y hay que traerse los tres puntos de Madrid. Todo está muy apretado y los equipos suman. Esa es la línea”.

Debut

“Llevaba mucho tiempo sin jugar bastantes minutos. Únicamente es cansancio y estaré disponible para el partido del domingo”.

Sumar de tres en tres

“Ya van quedando pocos partidos. Hay que empezar a sumar de tres en tres. El objetivo es claro y hay que ir a por él”.

Se habla de: Iván Alejo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/02/2019 14:24 | La Previa

Previa del #RayoMajadahondaMálaga

El Málaga CF se enfrenta a domicilio al CF Rayo en la 26ª jornada de Segunda División. El encuentro arrancará mañana domingo a las 18:00 horas (LaLiga 1|2|3 TV).

11/02/2019 13:45 | Primer equipo

Kilómetro 25: Qué pena esos dos goles…

Tercer empate consecutivo para un Málaga CF que ante la UD Las Palmas marcó dos tantos anulados por el colegiado, en el primer tiempo, que pudieron cambiar el sino de un encuentro que acabó 0-0.