MCF / NOTICIAS

“Espero que pronto llegue el gol y la victoria”

El delantero malaguista Sergio Buenacasa atendió a MCFTV: “Estos puntos pueden ser fundamentales para asegurarnos la permanencia cuanto antes”, aseguró.

Volver

22/06/2020 13:48

Momento personal

“Estoy con la ilusión de jugar siempre, espero hacerlo cada vez mejor. Me voy sintiendo cada vez mejor y cada partido que pasa estoy con más ganas todavía. Espero que pronto llegue el gol, la victoria del equipo, y podamos tirar más para arriba”.

Encuentro ante el CD Lugo

“Es un partido vital, llegamos al tramo final y estos enfrentamientos directos. Nos van a marcar mucho, porque no solo son tres que sumas tú, si no tres que puede sumar el rival. Estos partidos tenemos que salir a morir y a llevarnos los tres puntos de Lugo, porque son fundamentales para asegurarnos la salvación cuanto antes”.

Anxo Carro

“También depende del tipo de delantero y el juego que salgas a hacer. Da la sensación de que son campos más pequeños, pero cumple las medidas reglamentarias y no hay tanta diferencia. Es más la sensación de atosigamiento, de que es pequeño, no hay espacios y cualquier balón es peligroso. Vamos a intentar sacar partido de eso, adaptarnos al campo y a todas las circunstancias que se den, porque no hay excusas y hay que empezar a sumar de tres”.

Se habla de: Buenacasa

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/06/2020 13:26 | Entrenamiento / Entrevista

Munir: "Estamos ilusionados"

El Málaga CF se ejercitó en La Rosaleda abriendo la primera semana de competición. El guardameta Munir atendió a los micrófonos de MCFTV y habló de la importancia de la cantera en los partidos tras la sesión: "Tenemos desventaja porque tenemos una plantilla muy corta y necesitamos que todos los chicos del filial nos ayuden", dijo.

04/06/2020 18:12 | Entrevista

Un trío lleno de compromiso y fe

Lombán, Sadiku y Buenacasa, tres de los cinco futbolistas del Club que han ampliado recientemente su vinculación hasta el final de la temporada 19/20, analizan la renovación de sus contratos con la entidad malaguista.