MCF / NOTICIAS

¡Equipados para la vuelta al cole!

¡Qué mejor forma de afrontar el regreso escolar que presumiendo de los colores de la nueva colección infantil! En las Tiendas MCF encontrarás las prendas más atractivas de hummel para que los pequeños malaguistas sean los príncipes del ‘flow’ en la vuelta al cole.

Volver

08/09/2022 11:58

Septiembre es mes de vuelta al cole para los más jóvenes de la casa. Niños y niñas regresan a la actividad escolar para reencontrarse con sus amistades y avanzar en su formación académica. 

Y qué mejor manera de hacerlo que presumiendo de los colores de la nueva colección infantil hummel que el Málaga CF ha preparado para que los pequeños malaguistas retornen con más ‘flow’ al colegio. 

En las Tiendas MCF encontrarás un amplio repertorio de preciosas prendas para que los ‘peques’ centren la atención del resto de sus compañeros de clase. Desde polos hasta chándals, pasando por sudaderas y conjuntos compuestos por camisetas y shorts infantiles. 

Estos artículos malaguistas se pueden adquirir tanto en las tiendas oficiales físicas del Estadio La Rosaleda, Centro Histórico Centro Comercial Rincón de la Victoria, así como de forma online en este enlace. 

Un extenso abanico de opciones para ir perfectamente equipado para la vuelta al cole. ¡Consigue la colección infantil y luce con orgullo tu Amor a lo Propio!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/10/2022 19:35 | Atlético Malagueño

Gran triunfo del Malagueño en La Rosaleda (4-0)

El Atlético Malagueño se impuso al CD Torreperogil en el estadio de Martiricos en su partido de la cuarta jornada liguera. Loren, en dos ocasiones, Jesús y Chupete fueron los goleadores blanquiazules.

02/10/2022 13:07 | Entrenamiento

De Santander al Anexo

El Málaga CF entrenó este domingo por la mañana nada más regresar de tierras cántabras. Los titulares en el partido de ayer sábado trabajaron con menor carga que el resto del grupo.