MCF / NOTICIAS

Encarni: “Los ánimos de la afición son un plus de energía para el partido”

La defensa blanquiazul analiza el #MálagaExtremadura, un partido vital para el cuadro malaguista: “Nos vamos a encontrar a un rival muy difícil, pero nosotras vamos a luchar por nuestro objetivo”.

Volver

25/11/2017 12:14

Trabajo constante

“El equipo está trabajando muy concentrado con el propósito de seguir primeras. Planteamos el partido para ir a por todas y ganar”.

 Extremadura Femenino

“Nos vamos a encontrar un rival muy difícil porque su victoria ante el Granada la semana pasada les ha hecho que moralmente hayan crecido mucho y piensan que con nosotras también pueden. Pero nosotras vamos a seguir como siempre y luchando por nuestro objetivo”.

 Victoria reconfortante

“La victoria ante el Cáceres nos ha ayudado mucho porque siempre es un campo que se nos da mal. Fuimos contundentes, fuimos desde el primer momento a por lo que realmente queríamos y fue una victoria muy trabajada y muy buena. Nos sentimos muy cómodas y en el primer fuimos superiores y pudimos ser nosotras mismas. Ahora tocar seguir trabajando y luchando”.

 La afición es clave

“Ver que la gente nos pregunta cuándo jugamos, ver a Míchel y a Recio dándonos esos ánimos son un plus de energía más para nosotras. Vamos a salir a por todas y a ganar este partido. Si Cártama se llena es el principio de nuestra victoria, el 1-0. Nunca las jugadoras habíamos visto a tanta gente volcada y con tanto apoyo de la afición y esperamos que siga siendo así y veamos que somos un gran equipo y que podemos ascender con su apoyo”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2022 10:19 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño cayó en casa frente al Atlético Porcuna, mientras el Málaga Femenino se impuso a domicilio al filial del Sevilla FC. El Málaga-Cádiz de Copa del Rey Juvenil, suspendido por varios casos de COVID.

16/01/2022 19:54 | Málaga CF Femenino

Judith sella un triunfo de campeón (2-3)

El Málaga CF venció al filial del Sevilla FC, a domicilio, en la 15ª jornada del Grupo 4 de Primera Nacional Femenina. La reciente incorporación malaguista, Judith, firmó el definitivo 2-3 a poco del final.